Clasificados El Universal ahora doblemente efectivos

February 8, 2009 by  
Filed under Promociones

En el marco de sus casi 100 años de trayectoria, el diario El Universal lanza al mercado su nueva página web www.clasificadoseluniversal.com, manteniendo diariamente la circulación del cuerpo tabloide, pero cambiando su nombre e imagen.

Las ofertas de ClasificadosElUniversal.com se basan en publicaciones bi-medio, es decir, tanto en Internet, a través del site, como en papel, a través del cuerpo tabloide que sale diariamente, ambas por un solo precio.

Ahora en ClasificadosElUniversal.com:

  • Se concentran en un solo lugar AutoFuturo.com, PorLaPuerta.com y CVFuturo.com.
  • Se unen todos los avisos de inmuebles, carros y empleos con los de negocios/dinero, servicios y artículos, que también se publican en Internet.
  • Muchas más opciones para los anunciantes y una búsqueda más rápida para los lectores.
  • Los avisos aparecerán en Internet con fotografías y/o logos, dándole aún más valor agregado y el doble de efectividad a la publicación.
  • Se tiene la opción de aparecer en la guía mensual de compras (anteriormente AquistÁ) y las guías semanales, para obtener mayor audiencia y mucha más efectividad.

Es muy sencillo publicar a través de la receptoría de avisos Publicidad La Pirámide; gustosamente le ayudaremos a hacer su publicación.

Comments are closed.

Sedo - Buy and Sell Domain Names and Websites etracker® web controlling instead of log file analysis